SIN TIEMPO QUE PERDER (2009)

Sin tiempo que perder (2007-2008), Irún, Alberdania, 2009.
La ilustración de cubierta es original de Antton Olariaga.



* * *

El navarro Miguel Sánchez-Ostiz, premio Esukadi de Literatura de Ensayo.


Diario de Noticias de Navarra

El navarro Miguel Sánchez-Ostiz, premio Euskadi de ensayo en lengua castellana por Sin tiempo que perder

El jurado premia la obra del articulista de DIARIO DE NOTICIAS, un texto en el que "la intensidad del vivir no admite tregua"


Paula Echeverría en Diario de Noticias.

Ya veré, por Jorge Nagore.
* * *

"Vivir para escribir", conferencia dictada en la Universidad de Deusto, el 10 de Febrero de 2009, dentro del ciclo "Vivir, ¿para qué?" organizado por Forum Deusto, presidido por el sociólogo Javier Elzo.

* * *
"A la búsqueda del otro", conferencia dictada en la Universidad Pública de Navarra, el día 16 de marzo de 2009, con motivo de la ceremonia de graduación de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pública de Navarra.
* * *
"Argumentos para un libro: la luz del altiplano", conferencia dictada el 16 de marzo de 2009, en el Aula de Cultura Ignacio Aldecoa de Vitoria, dentro del ciclo Argumentos para un libro.
* * *
"Literatura autobiográfica, ficción autobiográfica y memoria histórica", conferencia dictada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, el día 2 de junio de 2009, invitado por la Feria del Libro de Santa Cruz.
* * *
"Jorge Oteiza, poeta maverick", conferencia dictada en el curso de verano de la Universidad Pública de Navarra, Oteiza, lenguajes artísticos. Danza y poesía, el día 28 de agosto de 2009.

* * *
"Literatura, otra forma de viajar", coloquio con el escritor Jon Arretxe, moderado por Roge Blasco, celebrado en la Biblioteca Bidebarrieta de Bilbao, dentro del ciclo "Diálogos con la literatura. Literatura siglo XXI", el día 6 de octubre de 2009.

* * *
"Bolivia, otros cielos" [29-X-2009], conferencia dentro de las "Jornadas sobre Bolivia" organizadas por el Aula de Cultura de Getxo, entre el 19 y el 30 de octubre de 2009.

* * *
"Malcolm Lowry, el verdugo de sí mismo", conferencia en el Ateneo Guipuzcoano, de San Sebastián, el día 26 de noviembre de 2009.